inglés

Thank you for contacting AliExpress. I am sorry to hear that you are not satisfied with your order 8134778282888565. Important:All evidence and information should be uploaded to the dispute details (pictures and videos).Evidence or information on other websites or the message history will not be accepted. If you can not upload the evidence-please let us know. If the seller make a counterclaim against your claim in the dispute,you may need to provide new evidence that you are testing the product according to the seller's instructions/advice to support your claim. Problems with the order Judgement from AE Invalid Reason Proof Guide Accessories problems Valid - - Screen problems Invalid Please understand video evidence is necessary for this case. Please follow this instruction http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/Gathering_evidence.php to upload the video to the platform. Please provide video proof,and show the problem you mentioned in the video. Solutions: Option 1: Partial refund 10.39 EUR without returning goods Option 2: Return goods Full refund 51.93 EUR ( Buyer pays the returning shipping fee) Response time: 3 days Please provide evidence as "proof guide" requested(If you bought over 1 piece of products, please illustrate all the defective pieces). Note: You can resolve the issue by clicking 'Add a New Proposal', 'Accept' (to accept the seller or AliExpress' proposal), 'Upload Evidence' or 'Edit' (to modify comments on the proposal). If you fail to response or provide required evidence before the deadline, AliExpress would release full payment to the seller or refund the amount as per seller's suggestion and close the dispute. Your understanding and cooperation will be appreciated. Best regards, AliExpress Case Management Team ------------------------------------------- Please do not reply to this email/message. This mailbox is not monitored and you will not receive a response. Please log in to to respond the case before the due date.

español

Gracias por contactar con AliExpress. Lamento saber que no está satisfecho con su pedido 8134778282888565. Importante: Todas las pruebas e información deben cargarse en los detalles de la disputa (imágenes y videos). No se aceptarán pruebas o información en otros sitios web o en el historial de mensajes. Si no puede cargar la evidencia, háganoslo saber. Si el vendedor presenta una contrademanda contra su reclamo en la disputa, es posible que deba proporcionar nueva evidencia de que está probando el producto de acuerdo con las instrucciones / consejos del vendedor para respaldar su reclamo. Problemas con la orden Sentencia de AE ​​Guía de prueba de motivo no válido Problemas de accesorios Válido - - Problemas de pantalla No válido. Por favor, comprenda que la evidencia de video es necesaria para este caso. Siga estas instrucciones http://activities.aliexpress.com/adcms/help-aliexpress-com/Gathering_evidence.php para cargar el video en la plataforma. Proporcione una prueba de video y muestre el problema que mencionó en el video. Soluciones: Opción 1: Reembolso parcial 10,39 EUR sin devolución de mercancías Opción 2: Devolución de productos Reembolso completo 51,93 EUR (el comprador paga la tarifa de envío de devolución) Tiempo de respuesta: 3 días. Proporcione pruebas como la "guía de prueba" solicitada (si compró más de 1 pieza de productos, ilustre todas las piezas defectuosas).Nota: Puede resolver el problema haciendo clic en 'Agregar una nueva propuesta', 'Aceptar' (para aceptar la propuesta del vendedor o de AliExpress), 'Cargar evidencia' o 'Editar' (para modificar los comentarios sobre la propuesta). Si no responde o proporciona la evidencia requerida antes de la fecha límite, AliExpress entregará el pago completo al vendedor o reembolsará el monto según la sugerencia del vendedor y cerrará la disputa. Se agradecerá su comprensión y cooperación. Atentamente, Equipo de gestión de casos de AliExpress ------------------------------------------- No responda a este correo electrónico / mensaje. Este buzón no está supervisado y no recibirá respuesta. Inicie sesión para responder el caso antes de la fecha de vencimiento.

Traductoringles.es | Sistema gratuito de traductor inglés-español

Todas las traducciones realizadas se guardan en la base de datos. Los datos salvados se publican en el sitio web abierta y anónimamente. Por esta razón, le recordamos que su información y sus datos personales no deben incluirse en las traducciones que usted hará. El contenido creado a partir de las traducciones de los usuarios puede incluir jerga, blasfemia, sexualidad y elementos similares. Recomendamos de no utilizar nuestro sitio web en situaciones incómodas, ya que las traducciones creadas pueden no ser adecuadas para personas de todas las edades y lugares de interés. Si en el contexto de la traducción de nuestros usuarios, hay insultos a la personalidad y o a los derechos de autor, etc. puede contactarnos por correo electrónico, →"Contacto"


Política de Privacidad

Los proveedores, incluido Google, utilizan cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a su sitio web o a otros sitios web. El uso de cookies de publicidad permite a Google y a sus socios mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios a sus sitios web o a otros sitios web de Internet. Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios. (También puede explicarles que, si no desean que otros proveedores utilicen las cookies para la publicidad personalizada, deberán acceder a www.aboutads.info.)